enlace inicio
XI CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA

Un año más, la Empresa Municipal de Las Rozas ha convocado el Concurso de Pintura Rápida, un concurso que ha logrado sus principales objetivos que fundamentaron su puesta en marcha, el fomento de la cultura y el estimulo e interés por la producción creativa,  consolidado en su ya década de existencia.

 

En esta nueva convocatoria del XI Concurso de Pintura hemos tenido una gran participación, han sido 36 concursantes provenientes de diversos municipios de la Comunidad de Madrid así como de otras provincias (Toledo, León, Ávila, Guadalajara, Segovia, Valladolid).

 

PRIMER PREMIO 

RICHARD GARCÍA RODRIGUEZ

CUADRO Nº 3
SEGUNDO PREMIO

ANTONIO HERNANDEZ PEREZ

CUADRO Nº 16
TERCER PREMIO 

RAUL SANCHEZ MUÑOZ

CUADRO Nº 31
 
 
ACCESIT 
 

accesit 1

Mª. DOLORES SAELICES SANTOS
CUADRO Nº 17

accesit 2

JUAN MANUEL CAMPOS GUISADO
CUADRO Nº 12

 

Los lugares escogidos para pintar han sido varios, mayoritariamente es el casco urbano, pero este año han pintado en el Parque Empresarial, Molino de la Hoz, Las Matas, Estación del Pinar, Rio Guadarrama y Heron City.

 

Para terminar queremos felicitar a todos los participantes por la ilusión que han manifestado y que han dejado impresas en su magnificas obras, también a los miembros del jurado que gracias a su experiencia en el mundo del arte, se han podido seleccionar las obras con muy buen criterio.

 

 

Volver

EMPRESA MUNICIPAL DE GESTIÓN

URBANÍSTICA Y VIVIENDA